Haritz Lizarazu

Localidad: Donostia

Telefono de contacto: 637 846 985

email: haritzl@hotmail com 

 

Se ofrece servicio de encordado de raquetas a precio económico con entrega y recogida rápida,el mismo día a poder ser.


Se encuerda o bien con el cordaje que se me entregue (7 Euros mano obra) o con cordajes que yo disponga:


  1. ViñetaMultifilamentos (13-15 euros precio total)

  2. ViñetaPolyester (13-15 euros precio total)

  3. ViñetaHíbridos de tripa natural (25 euros precio total)


Si se desea mayor información acerca de los cordajes que dispongo, no dudar en consultar.

Cordajes

(Haritz Lizarazu)


Monofilamentos:

Entre los cordajes más rígidos dentro de la gama de cordajes, por lo que se recomienda jugar con tensiones no muy altas. Facilita los efectos. Buena durabilidad. Cuanto más fino el grosor, más potencia y menso durabilidad. Dentro de esta gama, también hay cordajes más rígidos o flexibles. Recomendable para jugadores que busquen ganar en efectos y durabilidad.


Multifilamentos:

Cordajes de sensaciones y potencia alta y cómodas para el brazo. Menos duraderos que los monofilamentos. Menor potencial para efectos. Recomendable para jugadores que busquen potencia.


Tripa natural:

Cordajes con potencia alta, muy buen feeling. Al ser un cordaje de origen natural (intestinos de vaca),mantiene muy bien la elasticidad y no cambian sus características, manteniendo mucha de su jugabilidad hasta que se rompen las cuerdas, lo que no ocurre con el resto de los cordajes. Recomendable para jugadores que busquen comodidad, potencia y sensaciones con el golpeo. Ideal para jugadores con problemas de codo/brazo.


Híbridos:

Se mezclan 2 tipos diferentes de cordaje , uno en las verticales y otro en las horizontales. Generalmente se mezcla para cambiar un poco las características del cordaje (suavizar la dureza de un cordaje, ganar en efectos, etc…)






Hay que tener en cuenta que esta información es general y simplemente una referencia de los tipos de cordaje que hay. Dependiendo del grosor, tensiones usadas y características particulares de un cordaje en particular, las sensaciones pueden ser diferentes.


 

Se ofrece entrenador para mejorar la técnica, golpes, juego de piernas etc... con experiencia de entrenador y como jugador de competición. Posibilidad de entrenar tanto con peloteos como con ejercicios específicos de cada golpe. Flexibilidad de horarios y posibilidad de entrenar en instalaciones entre Irun y Lasarte. hora y media 12 euros+ pista. Precio especial para 2 personas.

Eneko Millán (Errenteria)

Telefono:692747473

Email:enmialfvt@gmail.com